917 88 52 88 | 673 337 206 info@portilloabogados.es

Sobre nosotros

El despacho de abogados «Portillo Abogados», cuenta con la dirección letrada del Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid Don Aitor Portillo Ochoa, Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Diplomado en Derecho Económico por ésta misma Universidad, y Máster por la Universidad de Salamanca / Editorial Colex en el ejercicio de la abogacía.

Nuestro despacho nace a finales del año 2011, cuando tras llevar más de diez años en el mundo jurídico, y contando con una amplia experiencia en todo tipo de órganos judiciales, el Letrado director del despacho se decide a crear su propio bufete. En el año 2019 el despacho crece y se traslada a un moderno y funcional local a pie de calle enfrente de las torres Kio, junto a la Plaza de Castilla, en el barrio de Chamartín, a escasos metros del Paseo de Castellana.

Nuestro objetivo primordial se basa en proporcionar al cliente una solución eficaz a los distintos problemas cotidianos que se presentan en el día a día y que, necesitan de un asesoramiento legal para evitar perjuicios o falta de protección, que, por omisión o desconocimiento resultan más habituales de lo deseable.

De esta forma, estamos especializados en un amplio abanico de disciplinas abarcando el derecho laboral, derecho civil en general, derecho de familia, arrendamientos y derecho mercantil, trabajando en estrecha colaboración con una red de abogados y asesores que amplían nuestra cobertura a la práctica totalidad de las disciplinas del derecho.

Ofrecemos a nuestros clientes un tratamiento y dedicación personalizada en cada asunto tratado con nosotros, acompañado de nuestra política de transparencia total en nuestros honorarios, de tal forma que cada cliente sabrá desde un primer momento a cuanto ascienden y con la posibilidad de amoldarnos a las necesidades de cada cliente a la hora de percibirlos financiando sin intereses el cobro de dichos honorarios.

Actuando en todo el territorio nacional, en la actualidad contamos con despachos donde atenderle personalmente previa solicitud de cita en Madrid y Bilbao, poniéndonos a su entera disposición para defender sus derechos, así como resolver todas sus dudas legales, pudiendo contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto que encontrará aquí, o bien en nuestros teléfonos de contacto que le proporcionamos en nuestro sitio de Internet.